Registro Entrada

Debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos por el COVID-19, todo aquel aficionado que quiera acceder a los partidos del equipo de Primera Nacional, se tendrá que registrar previamente. Gracias a los protocolos tanto del IMD, RFEBM, CSD y Gobierno Vasco tenemos la posibilidad de tener público en las gradas cumpliendo con los requisitos que nos piden con un aforo máximo de 500 personas, dentro de este aforo van incluidos los miembros de los equipos que juegan, prensa y voluntarios del Club para poder llevar a cabo los protocolos necesarios. La normativa a cumplir será la siguiente:
  • - Toma de temperatura a la entrada del pabellón.
  • - Lavarse las manos con gel hidroalcohólico a la entrada del mismo.
  • - Se permanecerá con mascarilla dentro de la instalación
  • - No se puede permanecer de pie (salvo los voluntarios)
  • - Se respetarán los asientos deshabilitados para respetar la distancia de 1,5m, incluyendo las unidades familiares.
  Para poder preparar un dispositivo acorde a la cantidad de gente que acudirá al partido, será obligatorio la confirmación previa de asistencia. Además, el IMD de Barakaldo nos ha solicitado un registro minucioso de cada persona que desea asistir al partido. A continuación, os dejamos el enlace para registraros:
    • - Registro previo de CADA UNO de los asistentes (1 formulario por persona) en este enlace: REGISTRO ENTRADA
IMPORTANTE: No se permitirá la entrada de ninguna persona que no esté debidamente registrada. Y se comprobarán que todos los datos son correctos.
  • - Todo aquel que quiera acudir al partido tendrá que registrase antes del SÁBADO 17 DE OCTUBRE a las 22:00 h.
Por último, la entrada y salida al pabellón cambia, en el siguiente plano se puede observar: Rogamos paciencia, colaboración y sobre todo responsabilidad Individual, para poder disfrutar de los partidos durante toda la temporada. #juntosPorUnMismoObjetivo
Spread the love

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Up
0