Club Balonmano Barakaldo

Club Balonmano Barakaldo escudo

Hazte abonado/a del Club Balonmano Barakaldo

Apoya a nuestro club

El apoyo que nos brindan nuestros abonados y abonadas es muy importante para el club, por eso, te animamos a que colabores con nosotros.

El apoyo que nos brindan nuestros abonados y abonadas es muy importante para el Club Balonmano Barakaldo, por eso, te animamos a que colabores con nosotros.

Club Balonmano Barakaldo - Campaña de Abonos 2023/2024

Precios de los abonos

A continuación puedes ver los precios de los abonos para poder ver los partidos del Club Balonmano Barakaldo durante la temporada 2023/2024.

Infantil

Hasta 15 años

GRATIS

Joven

De 16 a 25 años

Joven reducido

Federados o de clubes de Barakaldo

Adulto

De 26 a 65 años

Adulto reducido

Federados o de clubes de Barakaldo

Mayores

Desde 65 años

Formulario de solicitud de Abono

Rellena el siguiente formulario con tus datos personales. Deberás adjuntar una copia de tu DNI. Si eres socio o abonado de otro club o federado, será necesario que adjuntes también una copia del carnet de socio, abonado o la ficha federativa.

Los campos marcados con asterisco son OBLIGATORIOS.

Datos Personales

Datos de Contacto

Selecciona tu tipo de Abono

Consentimiento para tratamiento de datos personales
    EN CUMPLIMIENTO DE LA LEY ORGANICA DE PROTECCION DE DATOS:

Con el presente documento, Usted da su consentimiento expreso para el tratamiento de datos de carácter personal.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le comunicamos que los datos que usted nos facilite quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros titularidad de CLUB BALONMANO BARAKALDO con el fin de poderle prestar nuestros servicios, así como para mantenerle informado sobre cuestiones relativas a la actividad de la empresa y sus servicios.

Mediante la firma del presente documento usted da su consentimiento expreso para que CLUB BALONMANO BARAKALDO pueda utilizar con este fin concreto los datos facilitados por usted, comprometiéndose a tratar de forma confidencial los datos de carácter personal facilitados y a no comunicar o ceder dicha información a terceros.

Asimismo, le informamos de la posibilidad que tiene de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal mediante escrito dirigido a: CLUB BALONMANO BARAKALDO, c/ Vega La Punta s/n, 48901-Barakaldo (Bizkaia), acompañando de una copia de su DNI.

Este sitio está protegido con reCAPTCHA y se aplica la Política de Privacidad y los Términos del Servicio de Google.

Cantera - Club Balonmano Barakaldo

¿Quieres jugar a Balonmano?

Ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesitas.

¡Anímate y disfruta!